jueves, 3 de febrero de 2011

Hoy toca dar rienda suelta a la imaginación y crear algo nuevo... :)

¡¡ Hola !!
Este espacio como ya imaginareis lo dedicaré a mostrar las manualidades que voy haciendo en mis ratos libres en casa, subiré explicaciones y fotos de todo aunque lo que me gustaría también es que el resto me de su opinión y nos enseñe también sus cosillas...

Pues lo dicho... a dar rienda suelta a la imaginación !!!

Jueves 17 de marzo.....
Aunque en un primer momento había decidido montar esta parte del blog solamente para las manualidades... desde hace algún tiempo he comenzado a pensar en meter también aquí recetas y cosillas de cocina... ya que es algo que también me encanta!!!
Así que como últimamente no tengo mucho tiempo ni cosas para hacer sobre "manualidades" pero sin embargo si sigo con la cocina... he decidido que este blog siga siendo creativo pero en relación a los dos temas... cocina y manualidades!!! :D

Así que.... sigamos dando rienda suelta a la imaginación y creemos ricas recetas !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario